www.elllobregat.com
El consultorio médico de Castellví cierra sus puertas en la última semana de 2021
Ampliar

El consultorio médico de Castellví cierra sus puertas en la última semana de 2021

Por Sonia Algaba Benito
viernes 24 de diciembre de 2021, 11:38h

El centro ofrecerá solo el servicio de enfermería los primeros días de 2022 y volverá a su servicio habitual después de las fiestas de Navidad

El municipio de Castellví de Rosanes no tendrá disponible el consultorio médico en la última semana del año, el 27 y 29 de diciembre no habrá servicio. Y la primera semana del nuevo año 2022, el 3 y 5 de enero el centro ofrecerá únicamente el servicio de enfermería en el horario normal de 8h a 14h.

Según ha informado el centro, el servicio que ofrece como consultorio se recuperará tras la fiesta de Reyes Magos. Debido a este cierre, las personas que necesiten servicio deberán acudir a los centros de referencia que son el CAP de Gelida, en la Avenida Circumval·lació; el CAP de Sant Esteve Sesrovires, en la calle de la Vila; y el CAP Masquefa, en Avenida Catalunya, todos ellos en horario de lunes a viernes, hasta las 20h.

Los sábados y festivos de 8h a 20h, el centro de referencia es el CAP de Martorell en Avenida Mancomunitats Comarcals. Y para servicio de urgencias es necesario acudir a el CUAP de Sant Andreu de la Barca, en la calle Sant Felip Neri, o el Hospital de Martorell en Avenida Mancomunitats Comarcals.

Por otro lado, aquellas personas que no hayan recibido todavía ninguna vacuna del Covid-19, o los colectivos que han sido llamados para inocular la dosis de refuerzo, recuerdan pedir cita a través de la página de CatSalut. Actualmente, pueden vacunarse contra el Covid-19 las personas mayores de 5 años que no hayan recibido ninguna dosis, las personas que han sido convocadas para la 3ª dosis, que son para mayores de 50 años en caso que haga 6 meses de la segunda vacuna de Pfizer o Moderna.

También pueden acudir las personas mayores de 50 años que hayan recibido la vacuna AstraZeneca o Janssen de más de 3 meses indiferentemente de la edad que tengan en este último caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios