www.elllobregat.com
Nuevas bolsas de aparcamiento para compensar las plazas afectadas por el soterramiento
Ampliar

Nuevas bolsas de aparcamiento para compensar las plazas afectadas por el soterramiento

Por Esther Collado Ortigosa
martes 28 de diciembre de 2021, 11:03h

Sumando estos nuevos aparcamientos, el Ayuntamiento ha creado más de 600 nuevas plazas en los últimos 2 años.

Las obras del soterramiento de las vías de Sant Feliu han provocado afectaciones en las plazas de aparcamiento de algunas zonas cercanas a las vías, especialmente ahora que se han implantado las vallas de las obras. Debido a que el Ayuntamiento sabía que estas afectaciones iban a ocurrir, para compensarlas empezó a trabajar hace unos meses en la creación de nuevas bolsas de aparcamiento.

A principios de diciembre se llevaron a cabo los trabajos de pintura y señalización de esta nueva zona de aparcamiento, que ha sido uno de las últimas acciones que se han realizado antes de finalizar las obras. Estas nuevas bolsas de aparcamiento cuentan con un total de 50 nuevas plazas y se encuentran ubicadas en Riera Pahissa y en la calle de Josep Tarradellas.

Actualmente se ha creado, además, un cordón de aparcamiento en la calle del Pla, entre las calles de Rupert Lladó y de Ramón y Cajal, donde se han generado otras 60 nuevas plazas de aparcamiento en la calzada para vehículos privados. Estas nuevas plazas se sumarán a las 130 generadas en Reverend Martí i Duran, las 125 del ámbito de la Hoestch, y a la cincuentena de la calle de Armenteres.

De esta manera, el Ayuntamiento de Sant Feliu ha generado finalmente más de 600 nuevas plazas de aparcamiento en los últimos 2 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios