www.elllobregat.com
El Teatro Plaza acoge este 30 de diciembre de 2021 el concierto de Valses y Polcas
Ampliar

El Teatro Plaza acoge este 30 de diciembre de 2021 el concierto de Valses y Polcas

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 29 de diciembre de 2021, 09:49h

El habitual acto musical de Fin de Año tiene este año como protagonistas a Cor i Orquestra simfonica Harmonia y tendrá lugar el próximo 30 de diciembre de 2021 a las 20h en el Teatro Plaza

Este 2021, Cor i Orquestra simfonica Harmonia han sido seleccionados para ser los protagonistas del clásico concierto de Fin de Año en Castelldefels. El encuentro tendrá lugar en el Teatro Plaza el próximo jueves 30 de diciembre de 2021 a las 20h.

El Concierto de Valses y Polcas será el principal protagonista que se encuentra organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Castelldefels. Consiste en un recital de un repertorio ajustado a la época del año, concretamente es un conjunto de valses vieneses y polcas del compositor J.Strauss, o también conocido como ‘El Danubio azul’ o el ‘Vals del emperador’, entre otras piezas musicales de carácter navideño.

El concierto cuenta con un aforo limitado al 70% debido a las nuevas restricciones sanitarias anticovid y está totalmente prohibido bajarse la mascarilla en todo momento. Las entradas se pueden comprar con antelación en la web de Entrapolis.com , en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), que se encuentra en el Edificio de la República habiendo reservado cita previa o en el Teatro Plaza hasta 1 hora antes del inicio del concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios