www.elllobregat.com
El acto de llegada de los Reyes Magos al Parque de la Fontsanta requiere cita previa
Ampliar

El acto de llegada de los Reyes Magos al Parque de la Fontsanta requiere cita previa

Por Sonia Algaba Benito
jueves 30 de diciembre de 2021, 13:56h
El recinto contará con un control de acceso en la explanada central del parque de la Fontsanta y con la señalización de diferentes puntos de entrada

Debido a la creciente situación de contagios por Covid-19 en los últimos días, el acto de llegada de los Reyes Magos al Parque de la Fontsanta cuenta con la necesidad de reservar cita previa para asistir.

El próximo 5 de enero de 2022 a partir de las 17.30h en el Parque de la Fontsanta todo aquel que pida su cita previa a través de la web, podrá presenciar la llegada de los Reyes Magos del 2022. Para acceder al espacio, el ayuntamiento instalará un control de acceso al parque, que se ubicará en la explanada central y contará con diferentes puntos de acceso señalizados.

Es obligatorio que las familias que asistan lleven la mascarilla puesta en todo momento y se recomienda estar pendiente de las redes sociales del ayuntamiento o la web municipal para estar informados e informadas de cualquier cambio que se pueda producir debido a la situación epidemiológica. Los pajes reales, los y las infantes reales, el Astrólogo Sadurní y los y las ayudantes del astrólogo acompañarán a Sus Majestades en el acto de llegada al municipio en el que se prevé que Melchor, Gaspar y Baltasar den inicio a la cabalgata en Les Planes a las 18.30h.

Por otro lado, para visitar el Parque de las Ilusiones y proceder a entregar las cartas del 2 al 4 de enero, es necesario también pedir cita previa a través de la misma página web del municipio. Este parque se encuentra en el Parque de la Fontsanta y se podrá visitar a los pajes reales y sus ayudantes para entregarles en manos las cartas de los niños y niñas. Además el ayuntamiento, para agilizar la entrega de cartas, ha instalado 10 buzones reales por todos los barrios de Sant Joan Despí para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas y los pajes reales las hagan llegar a los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios