www.elllobregat.com
Javier Lahoz señala que 'los presupuestos de La Palma del 2022 suponen un punto de inflexión'
Ampliar

Javier Lahoz señala que "los presupuestos de La Palma del 2022 suponen un punto de inflexión"

Por Sonia Algaba Benito
viernes 31 de diciembre de 2021, 09:04h

El portavoz socialista de La Palma de Cervelló ha querido especificar que los presupuestos de 2022 son los primeros que se ciñen al plan de saneamiento económico

Los presupuestos del próximo año 2022, que se han aprobado en el pleno municipal, son un punto de inflexión según afirma el tercer teniente a alcalde, regidor de Salud, Calidad de Vida y Transición Ecológica, y también portavoz del PSC del Ayuntamiento de La Palma de Cervelló, Javier Lahoz.

El portavoz socialista asegura que los presupuestos aprobados “nos tienen que permitir girar en los próximos 5 años, la difícil situación económica que arrastra el consistorio desde hace tiempo”, y añade que se trata de los primeros presupuestos que se ciñen al plan de saneamiento económico. Según afirma Lahoz, es un primer paso para corregir los errores del pasado y asegurar una estabilidad económica en el consistorio de La Palma de Cervelló.

Por otro lado, también ha manifestado su lamento porque ERC y Junts se posicionaron en contra del plan de saneamiento y destaca que no había otra posibilidad. Es una situación en la que se deben tomar decisiones difíciles y Javier ha destacado “la fuerte inversión social” de los presupuestos de 2022, ya que la intención del socialista es no dejar a nadie atrás y conseguir la recuperación económica del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios