www.elllobregat.com
Vallirana otorga las subvenciones para fomentar el transporte público de 2021
Ampliar

Vallirana otorga las subvenciones para fomentar el transporte público de 2021

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 10 de enero de 2022, 11:59h

En total se entregarán 134 títulos para el transporte público, repartido entre las 33 personas beneficiarias.

La regidoría de Servicios Sociales de Vallirana ha publicado la resolución de la convocatoria de ayudas para fomentar el uso del transporte público de2021. Estas ayudas corresponden a la diferencia en el precio público entre la zona 1 y la zona 2, la cual permite a los ciudadanos y ciudadanas de Vallirana moverse en transporte público pagando lo mismo que los habitantes de la zona 1 del Área Metropolitana.

Una vez finalizó el plazo en el que la ciudadanía podía presentar su solicitud para recibir esta subvención, desde el departamento de Servicios Sociales las han revisado y valorado. Los habitantes de Vallirana presentaron un total de 39 solicitudes, de las cuales 33 han sido aprobadas. Las 6 peticiones restantes se han denegado debido a que no cumplían con todos los requisitos indicados o no presentaron toda la documentación necesaria.

Esta subvención otorgará una ayuda económica de 2.513,75 euros, lo que corresponde a un total de 134 títulos para el transporte público. De esta manera, buscan facilitar la movilidad a los habitantes de Vallirana y fomentar el uso del transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios