www.elllobregat.com
Se suspende provisionalmente la línea de autobús E97
Ampliar

Se suspende provisionalmente la línea de autobús E97

Por Sonia Algaba Benito
lunes 10 de enero de 2022, 12:32h

Otras líneas de autobús como la E80, E86 y E98 han modificado su frecuencia de paso por las paradas del recorrido

Desde este lunes, 10 de enero de 2022, los servicios de autobús que tienen en su recorrido Gavà y Viladecans sufren diferentes afectaciones en varias líneas. El Área Metropolitana de Barcelona (AMB), ha informado que debido a la adecuación de la flota de la nueva empresa operadora que ha adquirido la gestión del servicio de autobuses, Avanza, algunas líneas se verán afectadas.

La línea E97 deja de ofrecer servicio de manera provisional; la E80 y E86 cambian su frecuencia de paso a 30 minutos en días laborables; y la E98 comienza a tener una frecuencia de paso de 15 minutos en hora punta de mañana y los horarios de la tarde se mantienen.

Estas afectaciones tienen como fecha prevista de finalización el próximo 31 de enero de 2022, por lo que los servicios se verán afectados durante 21 días de este mes de enero. Desde el Ayuntamiento de Gavà y el Ayuntamiento de Viladecans se ha reclamado a AMB y a la compañía operadora responsable del servicio de autobús que se normalice la situación, llegando a operar al 100% de la manera más rápida posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios