www.elllobregat.com
El 13 de enero Castelldefels vacunará contra la COVID-19 a los mayores de 60 sin cita previa
Ampliar

El 13 de enero Castelldefels vacunará contra la COVID-19 a los mayores de 60 sin cita previa

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 10 de enero de 2022, 16:13h

El índice de rebrote de Castelldefels ha aumentado desde los últimos datos, llegando el 9 de enero a 3.894.

Castelldefels llevará a cabo una maratón de vacunación contra la COVID-19 sin necesidad de pedir cita previa el próximo jueves 13 de enero. Esta iniciativa del Departamento de Salud de la Generalitat irá destinada a aquellas personas mayores de 60 años que sean ciudadanos y ciudadanas del municipio y que tengan la pauta de vacunación completa, pero que tengan pendiente recibir la dosis de refuerzo.

Esta jornada de vacunación se realizará en el Centro Federic Mompou de Castelldefels, el cual está ubicado en la plaza Joan XXIII, 10. El horario en el que se aplicarán estas dosis de refuerzo será desde las 9h de la mañana hasta las 16:30h de la tarde, de manera que los vecinos y vecinas del municipio podrán acercarse para recibir esta vacuna dentro de esta franja horaria.

Las personas que se acerquen este jueves deben recordar que es obligatorio llevar la tarjeta sanitaria individual u otro documento de identificación como el DNI, el pasaporte o el NIE.

Índice de rebrote en Castelldefels

Según los últimos datos que compartió el Departamento de Salud de la Generalitat el 9 de enero, Castelldefels ha situado su índice de rebrote de la COVID-19 en 3.894. Estos datos muestran un leve repunte desde los datos que habían compartido el 6 de enero, cuando marcaron un total de 3.352.

Debido a esto, el Ayuntamiento ha recordado a los ciudadanos y ciudadanas que deben respetar todas las normas de seguridad sanitaria ya que, según los datos compartidos, por cada persona enferma del municipio, 1,12 personas pueden contagiarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios