www.elllobregat.com
El 14 de enero el Prat hará una maratón de vacunación sin cita previa para infantes

El 14 de enero el Prat hará una maratón de vacunación sin cita previa para infantes

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 13 de enero de 2022, 15:56h

Esta maratón va dirigida a los menores de entre 5 y 11 años que todavía no hayan recibido su primera dosis de la vacuna.

El Prat llevará a cabo una maratón de vacunación infantil sin necesidad de pedir cita previa este 14 de enero, entre las 15:30h y las 19h, en el Centro Cívico Delta de la calle Riu Llobregat, 94. Esta iniciativa va dirigida a lo niños y niñas de entre 5 y 11 años que todavía no han recibido la primera dosis de la vacuna, la cual se empezó a administrar a este rango de edad el pasado 15 de diciembre.

Para poder recibir esta vacuna, será imprescindible llevar la tarjeta sanitaria individual de los infantes o un documento de identidad, ya sea un DNI, un NIE o un pasaporte. Con esta maratón de vacunación infantil buscan facilitar la administración de esta dosis a aquellos que todavía no han recibido la primera, de manera que no necesiten pedir cita previa y esperar para ello.

La vacunación se realizará en el orden de llegada, y esta continuará hasta que se agoten las dosis disponibles. En el caso de no poder asistir mañana, 14 de enero, sigue abierta la opción de solicitar cita previa para otro día, a través de la página web de CatSalut, para aquellos que tengan pendiente esta primera dosis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios