www.elllobregat.com
El centro cívico Les Tovalloles acoge el próximo 18 de enero una jornada de donación de sangre
Ampliar

El centro cívico Les Tovalloles acoge el próximo 18 de enero una jornada de donación de sangre

Por Sonia Algaba Benito
viernes 14 de enero de 2022, 10:28h
El espacio del centro cívico se encontrará habilitado para donar sangre en horario de 10h a 14h y de 17h a 21h

Donar sangre es una actividad imprescindible para muchos ciudadanos y es un acto que favorece el funcionamiento del sistema sanitario, con la posible atención a pacientes que necesitan bolsas de sangre.

El próximo 18 de enero de 2022, Sant Feliu de Llobregat vuelve a realizar una jornada de donación de sangre, esta vez en el centro cívico de Les Tovalloles, siguiendo en el línea de la jornada de donación de sangre que se realiza este 14 de enero de 2022 en el centro cívico Mas Lluí. El próximo martes 18 de enero el horario para donar sangre será de 10h a 14h y de 17h a 21h y es necesario que todas aquellas personas que quieran acudir a donar reserven día y hora en la página donarsang.gencat.cat .

Para poder realizar la donación es importante llevar el documento de identificación y no ir en ayuno. El Banco de Sangre respeta y aplica en todas sus campañas las medidas de prevención y seguridad y el conjunto de personas que acuden a donar sangre disponen de gel esterilizante en su llegada al punto de donación; deben respetar la distancia de seguridad de mínimo 1 metro y tomarse la temperatura al entrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto