www.elllobregat.com
La vuelta del teatro familiar en Castelldefels con 'El monstre de colors' agota las entradas
Ampliar

La vuelta del teatro familiar en Castelldefels con "El monstre de colors" agota las entradas

Por Sonia Algaba Benito
sábado 15 de enero de 2022, 09:12h
El teatro Plaza será protagonista este 15 de enero de la representación “El monstre de colors” de la mano de la compañía La Roda Produccions

Este sábado, 15 de enero de 2022 a las 18h regresa el teatro en familia al Teatro Plaza de Castelldefels, y lo hace con las entradas agotadas desde hace días. La Roda Produccions es la compañía que trae “El monstre de colors” al municipio, un espectáculo que forma parte de la programación de las artes escénicas a cargo del consistorio de Castelldefels, mediante el Área de Cultura.

La obra es una adaptación de teatro de la obra homónima de Anna Llenas, un libro que ha vendido más de 300.000 copias y tiene traducción a 16 idiomas. La poesía visual y la música forman parte del espectáculo y conecta con las emociones de los espectadores.

Se trata de una coproducción de Tutatis y Transeduca que está protagonizada por solo dos actrices; dos títeres: la niña y el monstruo; y un enredo de emociones que transmite. Los colores es una de las formas de comunicación de la obra: el amarillo significa que está contento; el rojo muestra la rabia; el azul la tristeza… Dedicada a un público de a partir de 2 años, el espectáculo tiene una duración de 45 minutos y se encuentra en catalán y castellano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios