www.elllobregat.com
Da inicio el comienzo de derribo del muro paralelo a la vía del tren en Sant Feliu de Llobregat

Da inicio el comienzo de derribo del muro paralelo a la vía del tren en Sant Feliu de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
domingo 16 de enero de 2022, 10:21h

Este 14 de enero ha dado inicio la demolición del muro que se encuentra al lado de las vías del tren, en la calle Jacint Verdaguer

Las obras de reconstrucción de la estación de Sant Feliu de Llobregat no cesan y avanzan en cada paso para acercarse a la nueva estación. El pasado viernes 14 de enero, se dió inicio al derribo del muro que se encuentra en paralelo al trazado que tienen las vías del tren, justo en el lado de la calle Jacint Verdaguer, a la altura de la calle Pi y Maragall.

Esta demolición continuará durante los siguientes días hasta el cruce con la calle de Montejurra y está previsto que a la misma vez que se lleva a cabo esta actuación, se realicen ejecuciones de obra en el calle de Constitució, entre el paso a nivel y riera de la Salut. Además, la próxima semana, del 17 al 21 de enero de 2022, se llevarán a cabo los trabajos de desplazar los cables de instalación ferroviaria entre el espacio del paso a nivel y la estación de tren del municipio.

Esta última actuación da continuidad a los trabajos que ya se iniciaron en diciembre de 2021. Estos trabajos se realizan en horario nocturno debido a la imposibilidad de realizarse durante el día por la circulación de los trenes, y para garantizar la seguridad del personal que trabaja.

Las vallas fonoabsorbentes que se instalaron a finales del 2021, reducen las afectaciones sonoras para minimizar las molestias al conjunto de ciudadanos y ciudadanas por los trabajos en el ámbito ferroviario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios