www.elllobregat.com
Los usuarios del CAP Rambla a partir de 40 años son convocados para recibir la dosis de refuerzo del Covid-19

Los usuarios del CAP Rambla a partir de 40 años son convocados para recibir la dosis de refuerzo del Covid-19

Por Sonia Algaba Benito
lunes 17 de enero de 2022, 09:37h

El 18 de enero de 16h a 20h el CAP Rambla vacunará a personas mayores de 40 años del municipio de Sant Feliu con la dosis de refuerzo

Sant Feliu de Llobregat se prepara para vacunar este martes, 18 de enero de 2022, a personas de 40 años o mayores que no tienen la dosis de recuerdo contra el Covid-19. El lugar citado es el CAP Rambla, situado en la Rambla Marquesa de Castellbell, 98-100, en horario de 16h a 20h y sin cita previa.

Para poder vacunarse con la dosis de refuerzo, es necesario que las personas acudan con la tarjeta sanitaria o un documento identificativo como DNI o Pasaporte. Como singularidad, no es una jornada de vacunación dirigida a toda la población, sino que solo pueden acudir a vacunarse las personas de a partir de 40 años que sean usuarias del CAP Rambla, por lo que las que tengan otro CAP de referencia, no podrán recibir la dosis en el de Rambla.

El consistorio de Sant Feliu expresa su agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas que reciben la vacuna ya que están formando parte de la solución que ayuda a enfrentarse a los efectos de la pandemia sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios