www.elllobregat.com
Vuelve en febrero el mercado de segunda mano a El Prat

Vuelve en febrero el mercado de segunda mano a El Prat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 19 de enero de 2022, 09:10h

Este 18 de enero se ha abierto el periodo de inscripción virtual al mercado para tener un control del aforo el próximo 6 de febrero de 10h a 14h

El mercado de segunda mano y de intercambio de El Prat de Llobregat regresa el 6 de febrero de 2022 de 10h a 14h, el primer domingo del mes. Este año, con el objetivo de controlar el aforo, se ha abierto el 18 de enero, el periodo de inscripción virtual al mercado que se ubica en los Jardines del Cementiri Vell.

El acceso está abierto a personas mayores de edad que se encuentren empadronadas en El Prat y no es posible solicitar más de una mesa por familia. En el mercado se puede intercambiar y vender productos como libros, ropa, juguetes, o aparatos electrónicos, entre otros. Pero no está permitido vender alimentos, productos peligrosos, animales o la venta profesional.

Después de casi 2 años sin poder realizarse, este 2022 vuelve al municipio el mercado en el que los ciudadanos pueden encontrar gangas de todo tipo. Para inscribirse es necesario rellenar el formulario electrónico y pagar 5€ de tasa de inscripción con tarjeta de crédito y unos días antes los inscritos reciben un correo con la mesa asignada y los detalles a seguir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios