www.elllobregat.com
Sant Feliu pospone la celebración de la rua de Carnaval al 28 de mayo
Ampliar

Sant Feliu pospone la celebración de la rua de Carnaval al 28 de mayo

Por Sonia Algaba Benito
martes 25 de enero de 2022, 13:27h

La decisión fue tomada en la reunión del pasado martes 18 de enero de 2022 con motivo de las restricciones de los últimos meses

En la reunión realizada entre diferentes representantes de las entidades de La Comisión de Carnaval y Ampas de Sant Feliu, que tuvo lugar el pasado martes 18 de enero de 2022, se puso a debate la viabilidad de desarrollar con todas las garantías la festividad de la Rúa de Carnaval.

La decisión final en el encuentro resultó el aplazamiento de la celebración al sábado 28 de mayo de 2022. Los motivos por los que se llegó a esta conclusión son que muchos de los asistentes argumentaron que debido a las restricciones han tenido muchas dificultades para plantear y diseñar los disfraces, y también para ensayar las coreografías.

La Rúa de Carnaval se aplaza, pero se mantienen dos de las celebraciones más famosas de la festividad: la llegada del rey del Carnaval que tendrá lugar en la plaza Lluís Companys, el viernes 25 de febrero; y el miércoles 2 de marzo se entierra y quema el ataúd de su majestad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios