www.elllobregat.com
La ciudad pratense acogerá del 10 al 18 de abril el intercambio 'Changing for the Climate'

La ciudad pratense acogerá del 10 al 18 de abril el intercambio "Changing for the Climate"

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 26 de enero de 2022, 10:02h

El intercambio juvenil del programa Erasmus + “Changing for the Climate” acoge estudiantes de entre 17 y 30 años

Del 10 al 18 de abril El Prat de Llobregat celebra el intercambio juvenil “Changing for the Climate” en el que el objetivo es promover la conciencia climática y donde la organización está al mando de la empresa que gestiona la Asesoría de Movilidad Internacional de El Lloro.

Los jóvenes que forman parte del proyecto tienen entre 17 y 30 años y vienen de 5 países europeos (Grecia, Italia, Letonia y Polonia) para compartir sus conocimientos y las prácticas que realizan en los diferentes lugares para luchar contra el cambio climático que afecta cada vez más nuestro planeta.

El proyecto cuenta con un total de 40 jóvenes, entre los que se encuentran catalanes también y se llevará a cabo a través de la mezcla en talleres informativos y de experiencias entre las herramientas artísticas y métodos como la pintura o el movimiento. Para poder participar en el intercambio es necesario tener entre 17 y 30 años; mostrar interés por las cuestiones y problemáticas medioambientales; tener disponibilidad durante los días que se realiza el proyecto y también para la formación previa y la valoración posterior; y comunicarse en inglés.

Si se está interesado en participar es necesario enviar, antes del 30 de enero de 2022, el currículum Europass y una carta de motivación en castellano o catalán a [email protected] con el asunto “Intercanvi Juvenil Changing 4 teh Climate”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios