www.elllobregat.com
Foodieslab organiza 2 talleres semanales durante febrero y marzo en Sant Joan Despí
Ampliar

Foodieslab organiza 2 talleres semanales durante febrero y marzo en Sant Joan Despí

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 26 de enero de 2022, 11:25h

El viernes 4 de febrero se retomarán los talleres en Foodieslab con la cocinera Elena de Alós con la elaboración de unos postres sin azúcar

Convertirse en un cocinitas ya tiene solución, no hay excusas. El espacio de gastronomía Foodieslab regresa este mes de febrero de 2022 con dos talleres gastronómicos a la semana durante los meses de febrero y marzo para aprender a cocinar todo tipo de platos. Los talleres se realizan los viernes de 18h a 20h y los sábados de 11h a 13h.

El viernes 4 de febrero da inicio Elena de Alós, la cocinera que enseñará a los participantes como elaborar postres sin azúcar. Foodieslab cuenta con una programación variada en la que se encuentran talleres para aprender a elaborar recetas con ingredientes como la quinoa, alcachofas, calçots, etc. Otros talleres se enfocan más en la elaboración de pasta fresca, pan o donuts, aunque también enseñan a realizar platos con productos de temporada.

Del conjunto de profesionales de los fogones, destaca el reconocido chef Ottolenghi, que protagonizará dos talleres en los que mostrará su mejor receta de dulce y de salado. El espacio gastronómico Foodieslab, que se encuentra en el mercado del Centre, será el lugar donde se desarrollen los talleres, con un precio de 12€ cada taller. Para inscribirse a los talleres es necesario llamar a Can Negre (93 373 73 63) y pedir por la inscripción de los talleres de Foodieslab.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios