www.elllobregat.com
Atrium Viladecans será el lugar de estreno del segundo CD de Gessamí Boada
Ampliar

Atrium Viladecans será el lugar de estreno del segundo CD de Gessamí Boada

Por Sonia Algaba Benito
jueves 27 de enero de 2022, 17:43h

El segundo disco titulado “On Començo Jo” de la cantante se estrena en Viladecans y el Baix Llobregat este febrero de 2022

Gessamí Boada, una de las voces más emergentes de la música del territorio, estrena su segundo trabajo que se aleja del jazz con un total de 11 nuevas canciones de un estilo más próximo al pop y el indie, pero conservando la esencia de la cantante.

El próximo 6 de enero de 2022 a las 19h, Gessamí estrena en la Sala pequeña de Atrium de Viladecans su segundo disco titulado “On Començo Jo”. El año pasado la artista dió conciertos por toda Cataluña y culminó en las fiestas de La Mercè de Barcelona. La cantante contará con la compañía de la banda de Kquimi Saigi en los teclados y segundas voces, Bernat Guàdia en el bajo eléctrico y Pep Terricabras como batería.

Enric Verdaguer, Alessio Arena y Elena Gadel son las colaboraciones con las cuenta la cantante en el nuevo álbum. La artista tiene una voz versátil con muchos matices y expresión, que deleita con profundas letras sobre temas de gran importancia en la actualidad, la emergencia climática, la empatía…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto