www.elllobregat.com
 El Banco de Sangre se instala el domingo 13 de febrero en Castellví de Rosanes
Ampliar

El Banco de Sangre se instala el domingo 13 de febrero en Castellví de Rosanes

Por Sonia Algaba Benito
viernes 28 de enero de 2022, 11:24h

La donación de sangre se podrá realizar en la sala grande de CCR y en esta primera visita del 2022 estará de 10h a 14h

El próximo 13 de febrero de 2022 realiza la primera visita del año a Castellví de Rosanes, el Banco de Sangre, que otro año más se une a este gesto solidario de donar sangre con el objetivo de poder salvar la vida de otras personas. El Banco de Sangre se instalará en la sala grande del CCR en un horario de 10h a 14h.

Para poder realizar la donación, es necesario pedir cita previamente para confirmar que se realiza la donación de manera escalonada y sin aglomeraciones de gente. El CCR impulsa esta cita solidaria en la que las personas que quieran realizar la donación pueden acudir a la sala grande en el horario que hayan seleccionado.

Apuntarse para pedir cita previa es muy sencillo, basta con acceder a la web www.donarsang.gencat.cat y seleccionar el punto en el que se quiere realizar la donación, marcar el día y la hora disponible y por último rellenar el formulario con los datos personales y confirmar la reserva. Un total de 8 personas ya han reservado cita y quedan aún 40 plazas libres para el horario de 10h a 14h para donar sangre el próximo 13 de febrero en Castellví.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios