www.elllobregat.com
Detenido por los Mossos un multirreincidente en 10 robos nocturnos en Gavà, Viladecans y Castelldefels
Ampliar

Detenido por los Mossos un multirreincidente en 10 robos nocturnos en Gavà, Viladecans y Castelldefels

Por Sonia Algaba Benito
lunes 31 de enero de 2022, 12:06h

El ladrón actuaba de noche en diferentes equipamientos como centros educativos, empresas o la biblioteca municipal

Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà detuvieron el 23 de enero de 2022 a un hombre de tan solo 25 años como presunto autor de 10 delitos de robo con fuerza en equipamientos educativos y culturales y establecimientos comerciales en Gavà, Viladecans y Castelldefels.

Los agentes detuvieron al joven por ser el presunto autor de un total de 10 robos con fuerza en estas localidades del Baix Llobregat, robos que se produjeron entre noviembre de 2021 y enero de 2022. El ladrón realizaba los robos siempre por la noche, cuando los establecimientos están cerrados al público. En total 2 empresas, 5 centros educativos, 2 restaurantes y 1 biblioteca municipal fueron escenarios de los robos que llevó a cabo el hombre de 25 años, que contaba ya con 73 antecedentes.

Su modus operandi era forzar uno de los accesos no principales de los lugares, como ventanas o puertas colindantes y se llevaba dinero, móviles, tablets, proyectores, etc., y posteriormente los vendía o intercambiaba por droga. El pasado 23 de enero, el detenido pasó a disposición judicial donde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Gavà decretó la prohibición para el joven de entrar, permanecer o vivir en el partido judicial de Gavà, incluyendo también los municipios de Castelldefels, Viladecans, Begues, y Gavà, no solo por los delitos cometidos estos meses, sino también por los llevados a cabo anteriormente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios