www.elllobregat.com
Nace Aula Energía en El Prat de Llobregat

Nace Aula Energía en El Prat de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
lunes 31 de enero de 2022, 18:23h

Como una apuesta clara en el municipio se acerca a la ciudadanía diferentes conocimientos clave en energía y transición ecológica

Recientemente se ha producido un aumento en la demanda de información sobre cómo funcionan las tarifas eléctricas o el mercado de consumo. Por ello, en El Prat de Llobregat se ha iniciado la Casa de la Energía con dos vías de comunicación, una es la página web del municipio y la segunda son las redes sociales.

La finalidad de Aula Energía es poder solucionar las dudas de las personas con o sin conocimientos previos de cómo trabaja el municipio con la energía. Aula Energía se basa en contenido web y formaciones aptas para todos los públicos, de manera que cualquier persona puede consultar conceptos como megawatt, o formar parte, ya sea online o presencial, de charlas sobre energía.

En las formaciones se tratan diferentes temas de actualidad con un equipo técnico disponible para resolver dudas en las RRSS. Facebook, Instagram y Twitter servirán para acercar este sector energético a la ciudadanía y que comprendan los pasos que se dan hacia la transición energética. También se ha activado una cuenta especializada en Linkedin donde se explican los proyectos desde el punto de vista técnico para aquellos que estén interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios