www.elllobregat.com
Sant Feliu hace una encuesta para que la ciudadanía valore el soterramiento
Ampliar

Sant Feliu hace una encuesta para que la ciudadanía valore el soterramiento

Por Sonia Algaba Benito
martes 01 de febrero de 2022, 09:05h

El ayuntamiento ha publicado la encuesta con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía y completar la evaluación de la consulta

Sant Feliu tiene disponible desde este 31 de enero de 2022 el cuestionario online sobre el soterramiento donde la ciudadanía del municipio puede valorar la consulta de manera muy fácil, a través del enlace sobre la encuesta.

La valoración es totalmente anónima y ofrece información al ayuntamiento sobre la adecuación de las actividades realizadas o la eficacia de la herramienta de voto, elementos que pueden valorar los santfeliuenses. Las respuestas permitirán completar la evaluación de la consulta en la que se analiza y desarrolla una reflexión de la ciudadanía sobre su experiencia. La encuesta se realiza en unos 5 minutos aproximadamente y pueden participar todos los vecinos y vecinas de la ciudad, independientemente de si ha votado o no en la Consulta y estará hasta finales de febrero abierta.

Esta publicación se agrupa dentro de la fase de retorno y evaluación interna de la consulta. También está previsto el desarrollo de actividades en la vía pública con personal técnico para descubrir el proyecto ganador de Rambla Major y se realizará durante esta semana del 31 de enero al 4 de febrero de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios