www.elllobregat.com
Mario Casas aparece en Gavà con el rodaje de 'A Ciegas'
Ampliar

Mario Casas aparece en Gavà con el rodaje de "A Ciegas"

Por Sonia Algaba Benito
martes 08 de febrero de 2022, 11:54h

El famoso actor español ha cautivado las miradas de los transeúntes de la Rambla de Gavà este lunes 7 de febrero con las últimas escenas el spin-off de su nueva película de Netflix

Este lunes, 7 de febrero de 2022, una parte de la zona de Gavà se ha convertido en el escenario de una escena de la nueva película “A Ciegas” de Netflix que tiene como uno de los protagonistas a Mario Casas. La película está dirigida por los hermanos Álex y David Pastor y la historia explica una intrigante fuerza que ha reducido a la población mundial llevando incluso a quitarse la vida. En ese momento es cuando Sebastián y su hija Anna tienen que luchar por sobrevivir a la nueva realidad. La rambla de Gavà se convirtió en escenario de rodaje con un coche en llamas, ambulancia y seguridad para velar por la seguridad de los actores y de los expectantes que se acercaban a ver la escena.

Georgina Campbell, Michelle Jenner, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Gonzalo de Castro, Leonardo Sbaraglia y Lola Dueñas son los protagonistas que junto a Mario Casas aparecen en la película. En octubre de 2021 se lanzaba un comunicado anunciando que la película se comenzaría a rodar en las próximas semanas en Barcelona y como ya se ha visto en alguna ocasión recientemente algunos escenarios de Barcelona han sido escogidos para grabar escenas desoladoras de la película.

La película “A Ciegas” es un largometraje en el que aparece Sandra Bullock y publicada en el 2018 que muestra la soledad tras la presencia de una intrigante fuerza que lleva a la sociedad a suicidarse y donde una madre y dos hijos intentan salvarse de la nueva realidad en la que se ven envueltos. Y ahora le toca a Mario Casas ser el protagonista de esta situación.

Mario Casas aparece en Gavà con el rodaje de 'A Ciegas'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios