www.elllobregat.com
Abrera recoge 415kg de comida y productos de higiene con el Festival Solidario Operació Quilo
Ampliar

Abrera recoge 415kg de comida y productos de higiene con el Festival Solidario Operació Quilo

Por Esther Collado Ortigosa
martes 08 de febrero de 2022, 12:33h

Aproximadamente 450 personas han asistido a este festival, el cual ha sido organizada por el grupo de teatro del Casal de la Gent Gran en colaboración con Cáritas Abrera

El Festival solidario que ha llevado a cabo el grupo de teatro del Casal de la Gent Gran en colaboración con Cáritas Abrera, L’Operació Quilos, ha logrado recoger un total de 415kg de comida y productos de higiene personal y del hogar. Esta actividad se ha celebrado en la Sala Municipal, donde han logrado reunir a aproximadamente 450 personas, las cuales han disfrutado del espectáculo musical que ha ofrecido el grupo de teatro del Casal de la Gent Gran de Abrera.

Esta actividad ha podido celebrarse finalmente el pasado 5 de febrero, tras haber sido aplazada en 2 ocasiones debido a la situación provocada por la pandemia, y los voluntarios y voluntarias de Cáritas Abrera han sido los encargados de recoger todas las donaciones. Además, de los 415kg recogidos, 105kg han sido donados por el Casal de la Gent Gran.

El regidor de las Personas Mayores del Ayuntamiento, Francisco Sánchez, ha destacado que “unas 450 personas hemos disfrutado de una tarde de emociones, de reencuentros y de solidaridad. Una tarde de emociones porque le hemos rendido homenaje a Maite, la profesora de teatro del casal de la Gent Gran, lamentablemente fallecida”. Finalmente, ha querido agradecer “enormemente el esfuerzo que ha hecho el grupo de teatro del Casal de la Gent Gran, el enorme esfuerzo que ha hecho Cáritas para estar siempre con nosotros. También el gran esfuerzo de la Junta del Casal de la Gent Gran por estar siempre en primera línea y, en general, agradecer a todo el público que se ha acercado a la Sala Municipal para disfrutar de esta deseada Operació Quilo y el teatro de la Gent Gran. Muchísimas gracias a todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios