www.elllobregat.com
La Policía Local de Sant Boi incorpora a 19 agentes para reforzar la seguridad
Ampliar

La Policía Local de Sant Boi incorpora a 19 agentes para reforzar la seguridad

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 09 de febrero de 2022, 19:04h

El acto de bienvenida ha contado con la presencia de la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, y de la nueva regidora de Seguridad Pública, Cristina Muñoz

El Ayuntamiento de Sant Boi ha celebrado, el pasado 8 de febrero, un acto de bienvenida para los 19 agentes que se han incorporado al cuerpo de la Policía Local en la última promoción. Este encuentro ha contado con la presencia tanto de la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, como de la nueva regidora de Seguridad Pública, Cristina Muñoz, quien es, además, la primera mujer que ocupa la regidoría de Seguridad Pública en la ciudad.

El Ayuntamiento ha organizado este acto para dar la bienvenida a los agentes de manera oficial, y reconocer públicamente el trabajo que han llevado a cabo estos 19 agentes para formar parte de este servicio policial, tras un periodo de formación en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.

Según han informado, el motivo por el que la Policía Local ha decidido incorporar a estos agentes ha sido el de cubrir las vacantes en su plantilla mediante un proceso de selección, el cual ha permitido diversificar los perfiles de los servicios locales de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios