www.elllobregat.com
La película 'Chavalas' rodada en Cornellà, nominada a los Goya 2022
Ampliar

La película 'Chavalas' rodada en Cornellà, nominada a los Goya 2022

Por Sonia Algaba Benito
jueves 10 de febrero de 2022, 19:08h

El 12 de febrero tiene lugar la Gala de los Premios Goya que se retransmitirá en directo en la Sala Padró de Cornellà

La película Chavalas de las ciudadanas cornellanenses Carol Rodríguez, directora del filme; Marina Rodríguez, guionista; y Eva Murgui, productora asociada, ha recibido 2 nominaciones a los premios Goya 2022. La película de las hermanas Rodríguez (Carol y Marina), ha sido nominada a mejor dirección novel (Carol Rodríguez) y a mejor actriz revelación (Ángela Cervantes).

Con motivo de esta gran noticia, Cornellà celebra esta nominación con una fiesta el próximo sábado 12 de febrero de 2022 de 21.30h a 1h con el seguimiento en directo de la Gala de los Goya 2022 desde la Sala Padró, ubicada en la calle Josep Torras i Bages, 62 de Cornellà de Llobregat. La celebración cuenta con una conexión en directo con Carol y Marina Rodríguez y Elisabet Casanovas, photocall, alfombra roja, etc.

Esta nominación no es la primera otorgada a “Chavalas”, en 2021 recibió el premio público en el Festival de cine de Málaga. Las hermanas afirmaron en una entrevista que ofrecieron a Radio Cornella que el rodaje ha sido el momento más complejo, ya que se vio pausado por la pandemia, pero fue una de las primeras producciones que retomó la actividad tras el primer confinamiento.

La película se estrenó el 3 de septiembre de 2021 y el 16 de septiembre la población de Cornellà tuvo la oportunidad de ver la película gratuitamente en un pase en exclusiva con las directoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios