www.elllobregat.com
Can Massallera continúa habilitado como punto de vacunación Covid-19 en Sant Boi
Ampliar

Can Massallera continúa habilitado como punto de vacunación Covid-19 en Sant Boi

Por Sonia Algaba Benito
viernes 11 de febrero de 2022, 16:04h

El horario de apertura es de lunes a domingo de mañanas y tardes y se requiere cita previa para acudir a vacunarse

El municipio de Sant Boi de Llobregat mantiene su punto de vacunación de Covid-19 en Can Massallera, con un horario de lunes a domingo, de mañana y tarde.

El punto de vacunación no atiende a personas que acudan sin cita previa, por lo que para vacunarse en Can Massallera es imprescindible acceder con día y hora. Se administran dosis de refuerzo a los colectivos asignados en cada momento y también se inocula con primeras dosis aquellos ciudadanos y ciudadanas que no han iniciado la pauta de vacunación contra el Covid-19.

Desde el pasado 15 de diciembres Salut inició la campaña de vacunación a los infantes, y el punto de vacunación de Can Massallera acoge también esta campaña, que comprende a niños y niñas entre 5 y 11 años. La cita previa se puede solicitar en la web www.vacunacovidsalut.cat introduciendo el DNI del infante que se vacuna y los datos del padre, madre o tutor/a legal.

Debido a la alta tasa de vacunación que existe en Cataluña, la nueva estrategia de vacunación es la reordenación de los puntos de vacunación para ajustarse a la demanda y necesidades actuales. Por su parte, el consistorio de Sant Boi mantiene la colaboración con Salut facilitando la gestión de la situación de pandemia sanitaria, cediendo el equipamiento municipal de Can Massallera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios