www.elllobregat.com
La atleta santfeliuense Gemma Mora es reconocida en un acto por su municipio

La atleta santfeliuense Gemma Mora es reconocida en un acto por su municipio

Por Sonia Algaba Benito
viernes 11 de febrero de 2022, 16:46h

La alcaldesa y el primer teniente a la alcaldía presidieron el homenaje a la deportista este jueves 10 de febrero

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha reconocido este jueves, 10 de febrero de 2022, en un acto presidido por la alcaldesa, Lídia Muñoz, y el primer teniente a alcaldía, Oriol Bossa, a la atleta santfeliuense Gemma Mora en la Sala dels Àustries del Palau Falguera.

La alcaldesa ha agradecido a la atleta la representación que hace del municipio y ha resaltado en el acto los valores del deporte. Bossa por su parte, ha puesto en conocimiento de los asistentes el gran palmarés y los éxitos de la deportista. En el acto la atleta del municipio recibió una mención especial por si mérito deportivo en la noche del deporte de Sant Feliu de 2017-2018 y por la trayectoria en el mundo del atletismo.

La atleta de tan solo 21 años, ha conseguido hacerse con las medallas de oro consecutivas en los dos últimos años de los 20 km de marcha en aire libre del Campeonato de Cataluña individual Sub-23. A este gran mérito, suma los 5.000 metros marcha en pista el campeonato de Cataluña Sub-23; medallas de plata y bronce que ha conseguido durante su trayectoria; una medalla de oro por equipos y una medalla de bronce en individual otorgada por la categoría sub-20 de 2018-2019 del campeonato de España en selecciones autonómicas.

Gemma Mora ha expresado su agradecimiento por el reconocimiento por parte del consistorio y ha puesto en relieve que “el deporte ayuda a vivir de otra manera y también enseña a saber ser personas”. Lídia Muñoz ha entregado en la clausura del acto una litografía de la artista del municipio Marta Juvateny sobre la rosa como muestra de reconocimiento por su carrera en el deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios