www.elllobregat.com
L'Hospitalet Atletisme vive un fin de semana repleto de triunfos
Ampliar

L'Hospitalet Atletisme vive un fin de semana repleto de triunfos

Por Sonia Algaba Benito
lunes 14 de febrero de 2022, 17:26h

Entre las diferentes medallas de los campeonatos destaca el doblete en marcha en el Campeonato de España de 20 km en Pamplona

Este pasado fin de semana del 12 y 13 de febrero de 2022, L’Hospitalet Atletisme ha conseguido varias medallas en los diferentes campeonatos que se han celebrado.

Las deportistas Mireia Urrutia y Gemma Mora se hicieron con el podio en la categoría Sub23, quedando Urrutia como campeona y con la medalla de oro con un tiempo de 1:38.56 y Mora como subcampeona y plata con 1:42.16. El deportista valenciano Jorge López se sumó a al podio como las compañeras en la categoría masculina con una medalla de bronce en Sub23 con 1:29.30.

En el campeonato de Cataluña de Lanzamiento, que se ha celebrado este fin de semana en el estadio Serrahima, L’Hospitalet Atletisme se ha hecho con tres medallas. Aina Ramos ha conseguido una medalla de oro en la jabalina absoluta, con 45.30m; Tyronne Donaire con 51.66m en el Martillo y Olga Morraja con 38.38m en Disco se hicieron los bronces absolutos.

En el sub16 de jabalina, Arnau Zeberio ha conseguido la medalla de plata; en jabalina sub20 el bronce ha sido para Jan Anguiano y en peso sub12, Noah Arrese se ha convertido en campeón de Cataluña y se ha alzado con una medalla de oro.

Por otro lado, se han entregado las medallas de escuela, en que el conjunto de Jana Hurtado, Lucía Hernández, Esther Guijarro y Abril González han conseguido la 2ª posición, con una medalla de plata en el grupo femenino sub18 en el Campeonato de Cataluña de Relevos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios