www.elllobregat.com
Los Mossos inspeccionan un chatarrero en L'Hospitalet de Llobregat
Ampliar

Los Mossos inspeccionan un chatarrero en L'Hospitalet de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
martes 15 de febrero de 2022, 17:01h

Se ha levantado una denuncia y un acta administrativa al gestor por dos infracciones de la normativa

El 11 de febrero de 2022, los agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat de la Unidad Regional de Policía Administrativa (URPA) y de la Unidad Regional de Medio Ambiente de la Región Metropolitana Sur, llevaron a cabo una inspección administrativa en una nave donde se gestionan residuos metálicos de l’Hospitalet de Llobregat, durante el horario de apertura al público del establecimiento.

Los agentes procedieron a identificar a las 5 personas trabajadoras en el establecimiento. En la inspección participaron con los policías, un equipo de Economía Irregular de la Inspección Provincial de Barcelona, que interpusieron una denuncia a los responsables que llevaban a cabo esa actividad ante la detección de una persona que no trabajaba con un contrato formalizado de manera legal.

Por su parte, la URPA puso una denuncia administrativa al gestor del local, que se encontraba durante la inspección, por irregularidades en la ejecución formal de los registros de compra y venta de los diferentes objetos que se encontraban en el establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios