www.elllobregat.com
Pallejà ultima los preparativos de la nueva temporada de Jugatecambiental
Ampliar

Pallejà ultima los preparativos de la nueva temporada de Jugatecambiental

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 16 de febrero de 2022, 11:13h

Desde el 6 de marzo el Parque de la Molinada acoge un espacio para talleres y actividades en familia

La nueva temporada de la Jugatecambiental de Pallejà regresa el próximo 6 de marzo de 2022 instalada en el Parque de la Molinada. En este espacio tendrán lugar diferentes juegos con los que los más pequeños pueden experimentar y aprender a través de conceptos como el consumo responsable, la movilidad sostenible o la inquietud por descubrir todo aquello que les rodea.

Esta iniciativa es organizada por el Ayuntamiento de Pallejà con el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), y cuenta con una gran oferta de actividades variadas con las que los infantes podrán ejercer como meteorólogos, biólogos conociendo la fauna del parque, o incluso podrán cocinar mediante la energía del sol.

La primera actividad tiene lugar el 6 de marzo y se enseñará a la familias e infantes a hacer un calendario de payés, en el que se muestran las verduras disponibles en cada temporada y apostando por el consumo de km 0. Todos los domingos de 12h a 14h estará disponible la Jugatecambiental con actividades que tienen un horario de 12.30h a 13.30h y cuentan con las medidas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios