www.elllobregat.com
Cruz Roja de L’Hospitalet rinde homenaje a la expresidenta de la asamblea Dolores Ruiz
Ampliar

Cruz Roja de L’Hospitalet rinde homenaje a la expresidenta de la asamblea Dolores Ruiz

Por Sonia Algaba Benito
sábado 19 de febrero de 2022, 10:12h

El auditorio Barrades del municipio acoge el 23 de febrero a las 18h un acto de homenaje

Dolores Ruiz, expresidenta de la asamblea local de L’Hospitalet de Llobregat abandonaba el pasado mes de diciembre de 2021 el cargo después de 28 años al frente. En su posición ha cogido el cargo Jesús Solores, que ha pasado de ocupar el cargo de vicepresidencia en la asamblea, a estar al frente como presidente.

La expresidenta llevaba vinculada a la entidad 38 años y su mandato se ha caracterizado por ser una persona muy vinculada al tejido asociativo de la ciudad y una gran activista social que ha estado al lado de las personas y ha luchado por los más vulnerables.

El próximo 23 de febrero de 2022, el auditorio Barrades de L’Hospitalet de Llobregat acogerá un acto de homenaje a la trayectoria solidaria de Ruiz durante estos 28 años que ha estado al mando de la Asamblea Local de la Creu Roja de L’Hospitalet.

En el reconocimiento asistirán diferentes representantes de entidades de la ciudad; la alcaldesa Núria Marín; y los máximos representantes de la asamblea como el presidente Josep Quitet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios