www.elllobregat.com
Detenido un hombre en Martorell como presunto autor de la muerte de su pareja
Ampliar

Detenido un hombre en Martorell como presunto autor de la muerte de su pareja

Por Sonia Algaba Benito
lunes 21 de febrero de 2022, 12:36h

La detención se produjo el 19 de febrero al detectar los agentes de Policia Local el cuerpo sin vida de una mujer y un hombre herido en un domicilio

Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur han detenido a un hombre de 52 años en Martorell como presunto autor de la muerte de su pareja.

El pasado sábado, 19 de febrero de 2022, alrededor de las 11h los agentes de la Policía Local de Martorell localizaron en un domicilio del municipio a una mujer muerta y un hombre herido y fue detenido por guardar relación con la muerte. El hombre, que era la pareja de la mujer, fue trasladado a un hospital.

La investigación ha quedado abierta u bajo secreto de sumario. Los agentes de DIC procedieron a abrir una investigación para aclarar los sucesos ocurridos el pasado 19 de febrero, que acabaron con la muerte de una mujer en el municipio de Martorell.

CCOO de Cataluña ha condenado el asesinato de esta mujer y recuerda el compromiso para erradicar la violencia machista. El sindicato destaca el compromiso de trabajar de manera conjunta por construir una sociedad en la que las mujeres puedan vivir sin el miedo de sufrir ningún tipo de violencia. Expresan el pésame a la familia y entorno de la víctima y hacen una llamada a las instituciones y organizaciones para que ayuden a eliminar la violencia machista.

En este sentido, CCOO de Cataluña ha recordado la disponibilidad del Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) a nivel laboral para ayudar en cualquier situación de violencia o discriminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto