www.elllobregat.com
Citilab de Cornellà impulsa la digitalización con dos nuevos proyectos

Citilab de Cornellà impulsa la digitalización con dos nuevos proyectos

Por Sonia Algaba Benito
lunes 21 de febrero de 2022, 17:18h

Los nuevos proyectos han sido presentados en la convocatoria de Compra Pública Innovadora

Digitalizap y CoMecenes son las dos propuestas innovadoras que ha hecho públicas Citilab Cornellà. Ambos proyectos se han hecho públicos en la convocatoria de Compra Pública Innovadora, una iniciativa que selecciona las ideas más innovadoras que impulsa el centro cada año apoyando al talento emprendedor del área metropolitana de Barcelona.

Los proyectos mejor valorados han sido Digitalizap, que consiste en una formación de digitalización para los comercios del municipio; y CoMecenes, que es una idea de micromecenazgo para ofrecer ayuda a las tiendas de venta al detalle de Cornellà; iniciativas que buscan mejorar el proceso de transformación digital en las entidades del comercio de Cornellà de Llobregat.

La convocatoria de Compra Pública Innovadora, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y del Área Metropolitana de Barcelona, es una herramienta que permite valorar si las diferentes ideas emprendedoras son viables o no, en función de la innovación, la vocación social, etc. Citilab apoya la ejecución de los planes de viabilidad y de desarrollo de los prototipos de los dos proyectos que han sido seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios