www.elllobregat.com
Gavà vacuna sin cita previa el 22 y 23 de febrero en el Parque Arqueológico Minas y en Ca n'Espinós
Ampliar

Gavà vacuna sin cita previa el 22 y 23 de febrero en el Parque Arqueológico Minas y en Ca n'Espinós

Por Sonia Algaba Benito
lunes 21 de febrero de 2022, 18:04h

El martes 22 de febrero la vacunación tiene lugar en el parque Arqueológico Minas y el miércoles 23 de febrero en el Centro Cívico de Ca n’Espinós

El Parque Arqueológico Minas de Gavà acoge el próximo martes, 22 de febrero de 2022 una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 sin cita previa con un horario de 9h a 14h y de 15h a 19h. En este caso, se inocularán primeras y segundas vacunas a niños y niñas mayores de 5 años y también vacunarán con dosis de refuerzo a las personas mayores de 18 años.

El miércoles 23 de febrero de 2022, será el turno de vacunación en el Centro Cívico de Ca n’Espinós, que se encuentra en la calle Principal, 28, de 11h a 18h, para aquellos infantes del barrio que tengan más de 5 años y que no hayan completado su pauta de vacunación contra el Covid-19.

Aquellos infantes menores de 16 años que no puedan acudir con sus padres, madres o tutor legal, la persona que los acompañe deberá presentar una autorización impresa correspondiente. Tanto los infantes, como los adultos, deben presentar la tarjeta sanitaria, el DNI/pasaporte para poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

El municipio de Gavà continúa con estas dos nuevas jornadas con la campaña de vacunación para lograr inmunizar al máximo de ciudadanos y ciudadanas posible y reducir el número de contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios