www.elllobregat.com
El alcalde de Sant Esteve Sesrovires estrena cargo como nuevo portavoz del PSC en el Consell Comarcal del Baix Llobregat
Ampliar

El alcalde de Sant Esteve Sesrovires estrena cargo como nuevo portavoz del PSC en el Consell Comarcal del Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 23 de febrero de 2022, 19:36h

Enric Carbonell reemplazará a la regidora de Cervelló que ha renunciado al cargo de consejera

Este miércoles, 23 de febrero de 2022, Enric Carbonell, alcalde de Sant Esteve Sesrovires ha anunciado en una reunión celebrada en la agrupación socialista del municipio con la presencia de regidores y regidoras del PSC, que asumía el cargo de portavoz de los socialistas en el Consell Comarcal del Baix Llobregat.

El alcalde del municipio ha reconocido la ilusión que le crea el nuevo puesto en el que reemplaza a la regidora de Cervelló, Cristina Martínez, que ha renunciado al cargo de consejera. Carbonell ha asegurado que trabajará “de valiente” para “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la comarca”. En la reunión ha valorado de manera muy positiva la labor y las políticas aprobadas por su equipo de gobierno en los tres años de mandato.

Un mandato claramente marcado por la crisis sanitaria, económica y social” ha declarado Enric Carbonell añadiendo que muchas de las ayudas que se han aprobado desde el consistorio tenían el objetivo de no dejar a nadie atrás. Entre las ayudas de las que ha mencionado el alcalde, se encuentran las ayudas de comedor a familias vulnerables, becas deportivas para infantes en riesgo de exclusión, etc.

Describe el mandato como uno con grandes inversiones en ámbitos como el asfaltado de las calles o la mejora de parques y jardines del municipio de Sant Esteve Sesrovires. La reunión también ha tenido lugar para que el alcalde mencionase los presupuestos, “gracias a ellos, muchos sectores de nuestro municipio que han sufrido muchas dificultades últimamente, tendrán una recuperación económica justa”, señala Carbonell. Estos presupuestos municipales también incluyen como prioridad a la ciudadanía, garantizando atención a las personas y teniendo en cuenta los planes de ocupación y formación.

Según los últimos informes, el municipio es uno de los del Baix Llobregat con una menor tasa de paro y un mayor volumen del PIB en centros de trabajo, hecho por el que el alcalde y nuevo portavoz del PSC en el Consell Comarcal del Baix Llobregat ha manifestado sentirse “muy satisfecho”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios