www.elllobregat.com
Cornellà estrena un nuevo supermercado Caprabo de casi 300 m2
Ampliar

Cornellà estrena un nuevo supermercado Caprabo de casi 300 m2

Por Sonia Algaba Benito
jueves 24 de febrero de 2022, 16:04h

La cadena de supermercados da trabajo a 5 personas con la nueva apertura en Cornellà de Llobregat

Este 24 de febrero de 2022 ha tenido lugar la apertura de un nuevo supermercado Caprabo en Cornellà de Llobregat. El establecimiento, que es franquiciado, cuenta con unos 300 m2 de local y ha generado trabajo para 5 personas.

El nuevo supermercado se encontrará abierto todos los días de la semana con un horario de 9h a 23h y se encuentra ubicado en el Avenida del Parc, 23. Esta apertura consolida la presencia del supermercado en el municipio del Baix Llobregat donde cuenta ya con 5 establecimientos. Estos nuevos supermercados se consideran de nueva generación y tienen la finalidad de recuperar los valores del comercio de proximidad, apostando por la salud y disponen de productos frescos y de proximidad.

Claudio Estévez, responsable de las franquicias de Caprabo, señala que el año pasado se superaron las previsiones de apertura, con el aumento de esta cadena en puntos estratégicos para la compañía y este 2022 se prevé continuar abriendo nuevos supermercados urbanos de proximidad apostando por franquicias y con un formato adaptado a los horarios y días de apertura que más demandan los clientes y clientas de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios