www.elllobregat.com
Núria Marín y John Hoffman dan inicio a 'L'Hospitalet Experience'
Ampliar

Núria Marín y John Hoffman dan inicio a 'L'Hospitalet Experience'

Por Sonia Algaba Benito
viernes 25 de febrero de 2022, 18:05h

Degustación de tapas, tertulias, workshops y muchos talleres se celebran del 25 de febrero al 3 de marzo en la Plaza Europa de L’Hospitalet

La Fira de Gran Via L’H acoge de nuevo este 2022 el gran evento del Mobile World Congress (MWC) y este año el municipio de L’Hospitalet innova con la incorporación a este evento de “L’Hospitalet Experience”.

Esta nueva iniciativa la lleva a cabo el Ayuntamiento de L’Hospitalet junto con la Asociación de Gastronomía y Turismo de L’Hospitalet y el Baix Llobregat y varias entidades, restauradores y agentes culturales del municipio. El objetivo es dar a conocer entre los visitantes del MWC la ciudad y promover la digitalización entre los ciudadanos. Este 25 de febrero de 2022, ha tenido lugar un acto de inauguración en el que han participado la alcaldesa de l’Hospitalet, Núria Marín; el CEO de GSMA, John Hoffman; y el regidor de Educación, Innovación y Cultura, David Quirós.

En el acto se ha visitado los espacios Lab E-senior, The Jellyfish Box o el Bubble 6.0. “El Congress significa mucho más para L’Hospitalet que su presencia en los pabellones de Fira Granvia. Es una oportunidad para los 365 días del año”, ha señalado la alcaldesa de la ciudad. Marín ha destacado en el acto que la gente mayor y los jóvenes serán los grandes protagonistas del evento tan digital y ha aprovechado para añadir que el municipio se ha volcado por implantar y fomentar la digitalización en L’Hospitalet 6.0.

John Hoffman, que ha sido nombrado hijo predilecto de la ciudad, ha señalado la importancia de las iniciativas en el impulso de las nuevas tecnologías y la digitalización y añade que el municipio de L’Hospitalet va bien encaminado, “eso demuestra el liderazgo de la ciudad. Lo más importante es que otros están mirando este liderazgo y lo que está haciendo en beneficio de todos para el futuro”.

L’Hospitalet Experience, que se celebra del 25 de febrero al 3 de marzo, cuenta con una gran oferta gastronómica, cultural y de ocio y el Village se ubica en el espacio del centro de la plaza Europa, espacio en el que se podrá disfrutar de variedad de actividades que se inscriben en la hoja de ruta de L’Hospitalet 6.0, la nueva estrategia que tiene como objetivo conectar todos los barrios de la ciudad con tecnologías emergente y eliminar las barreras sociales y económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios