www.elllobregat.com
La empresa Einsmer-Pacto Generacional de Cornellà pone en marcha una alianza estratégica con Siemens
Ampliar

La empresa Einsmer-Pacto Generacional de Cornellà pone en marcha una alianza estratégica con Siemens

Por Sonia Algaba Benito
lunes 28 de febrero de 2022, 09:34h

El acuerdo entre empresas pretende expandir el nuevo sistema M7 Citizen Security

Desde el 2018 la empresa Einsmer-Pacto Generacional, ubicada en Cornellà de Llobregat, coopera con la empresa líder a nivel mundial de automatización y movilidad, Siemens. Este 2022, gracias a la consolidación de la aplicación se ha agilizado la firma de una alianza estratégica entre las dos empresas.

La empresa del Baix Llobregat ha llevado a cabo un sistema M7 Interterritorial de Seguridad Ciudadana y Urbana. La principal finalidad de este plan es expandir y afianzar el sistema M7 Citizen Security. Este sistema de seguridad fue puesto a prueba en el municipio de Cornellà con una aplicación para smartphones que estaba enfocada en los ciudadanos y para otros elementos tecnológicos.

El resultado del experimento resultó ser todo un éxito y actualmente cuentan con la aplicación un total de 17 municipio de Barcelona y tiene en su base de datos a más de 100.000 usuarios. Los buenos resultados, han fomentado la creación de este nuevo acuerdo entre Einsmer y Siemens que impulsará la iniciativa aprovechando las ventajas de la tecnología con la que cuenta la empresa líder en automatización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios