www.elllobregat.com
Ya se encuentran abiertas las inscripciones de la Start-up Innovation Hub de eDelivery Barcelona & SIL
Ampliar

Ya se encuentran abiertas las inscripciones de la Start-up Innovation Hub de eDelivery Barcelona & SIL

Por Sonia Algaba Benito
jueves 03 de marzo de 2022, 19:58h

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona organiza la feria líder en logística, transporte y Intralogística

El pabellón 8 del recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona recibe del 31 de mayo al 2 de junio de 2022 la 22ª edición del Salón Internacional de la Logística que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

La principal finalidad de la feria es conseguir captar e impulsar la participación de emprendedores y startups que ofrecen soluciones con consecuencias en la logística a través de su Start-up Innovation Hub. Aquellas empresas que participen en la iniciativa, podrán presentar sus proyectos creativos frente a las principales empresas industriales o inversores y por consecuencia, al público en general. Este público estará especializado en la cadena de suministro presente mundialmente en el sector de la logística del mediterráneo y de la zona sur de europa.

Este punto de encuentro que se celebra a principios de junio, ofrece la posibilidad de realizar un networking, crear sinergias, y poder acceder a los conocimientos del sector. Del conjunto de propuestas, solo diez serán seleccionadas a los premios SIL & eDelivery en la categoría Premio a la mejor start-up. Además, los proyectos serán publicados en el directorio de start-ups de SIL & eDelivery Barcelona, clasificadas como las mejores empresas emergentes del 2022

El delegado especial del Estado en CZFB, Pere Navarro, ha expresado la gran oportunidad que significa la iniciativa, que llega a ayudar a todos los emprendedores del ámbito logístico y añade que uno de los objetivos es reforzar el papel que ejerce el consorcio como conexión internacional de negocios entre América Latina, los países de la zona mediterránea y Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios