www.elllobregat.com
Pepco abre en el centro comercial Finestrelles su segunda tienda de Cataluña
Ampliar

Pepco abre en el centro comercial Finestrelles su segunda tienda de Cataluña

Por Sonia Algaba Benito
viernes 04 de marzo de 2022, 12:21h

La nueva apertura es una cadena de moda y hogar que cuenta con 35 establecimientos por toda España

El centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat, ha estrenado este jueves, 3 de marzo de 2022, la nueva apertura de la cadena Pepco, una compañía de moda y hogar que cuenta con el mayor crecimiento de Europa.

Pepco abre con esta su segunda tienda en Cataluña y ya son 35 los establecimientos que tiene en España. Esta nueva apertura ha dado un puesto de trabajo a 9 trabajadores que desarrollan sus tareas en 375 m2 de superficie que tiene la tienda, que se encuentra en la planta de la calle. La cadena ofrece una gran variedad de productos con unos precios muy competitivos y con un original lema, “Siente la calidad, enamórate del precio”.

Desde ropa para adultos y niños hasta juguetes, accesorios, productos de limpieza o los accesorios de cocina Peter Cook, se pueden encontrar en la nueva tienda del centro comercial de Finestrelles, que ha abierto en lo que llevamos de año, hasta 5 nuevas tiendas. A esta última apertura se suman las de Shana, Dino, Double Agent y Tío Bigotes, especialistas en empanadas argentinas.

La gerente de Finestrelles Shopping Centre, Carla Balart, ha señalado que la nueva apertura junto con las otras 4 que se han abierto hasta ahora en 2022, “completa la amplia oferta de moda, decoración y restauración del centro comercial y responde a la voluntad de Finestrelles de reforzar las propuestas comerciales con la finalidad de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios