www.elllobregat.com
Alfred García vuelve a los escenarios en el centro comercial Ànecblau
Ampliar

Alfred García vuelve a los escenarios en el centro comercial Ànecblau

Por Sonia Algaba Benito
sábado 05 de marzo de 2022, 10:01h

El cantante pratense ha vuelto a cantar ante su público en la reinauguración del centro comercial del Ànecblau de Castelldefels

Alfred García, concursante de Operación Triunfo 2017, de El Prat de Llobregat, ha vuelto a subir a los escenarios tras casi dos años sin pisarlos. En el 2019, el artista vivió un año de gran intensidad, con la gira, su nuevo disco 1016, el estreno de su libro “Otra luz”.

El concierto que ha realizado el cantante en Ànecblau de Castelldefels, con motivo de la reinauguración del centro comercial ha contado con la presencia de más de medio centenar de personas, que han apoyado y acompañado a Alfred en su regreso a los escenarios.

García ha contado en el concierto con el apoyo de algunos de sus familiares como sus abuelos, y de conocidos, como los padres de la conocida Aitana, la gran estrella del pop musical, procedente de Sant Climent de Llobregat, y compañera de Alfred en la edición de 2017. Los asistentes al concierto han podido disfrutar de algunas de sus conocidas canciones como Marte, Londres, La Ciudad, Que nos sigan las luces y Otra Liza.

Junto a todas estas canciones, Alfred incorporó un nuevo tema al que tiene mucho cariño por haberlo creado con dos amigos. El cantante ha llegado a reconocer durante su actuación que tras haber pasado casi dos años sin cantar en directo, algunos temas se oxidan. El centro comercial Ànecblau ha deleitado a algunos de sus visitantes este viernes a las 20h con la presencia del cantante pratense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios