www.elllobregat.com
Nueva edición de los presupuestos participativos jóvenes en Molins de Rei
Ampliar

Nueva edición de los presupuestos participativos jóvenes en Molins de Rei

Por Sonia Algaba Benito
lunes 07 de marzo de 2022, 20:14h

El ayuntamiento municipal ha iniciado una nueva edición de presupuestos participativos para que jóvenes de entre 14 y 30 años puedan hacer sus propuestas

Los jóvenes de entre 14 y 30 años de Molins de Rei podrán participar si aún no lo han hecho en la nueva edición de los presupuestos participativos del municipio. El ayuntamiento de Molins de Rei ha dado inicio al periodo de difusión de la edición “MOU”! EL CUL!”, en la que se encuentran enmarcados en el Plan Local de Juventud, los presupuestos participativos.

Los jóvenes, que sean residentes del municipio, pueden realizar su propuesta sobre a qué proyectos o actividades quieren destinar los 12.000€ del presupuesto de Molins de Rei. De entre las propuestas que realicen los jóvenes, deben estar relacionadas con el ocio nocturno, la cultura o la creación o la emancipación.

La Comisión de Seguimiento del Plan Local de Juventud, que se encuentra integrada por representantes de entidades juveniles y técnicos de la Regiduría de Juventud, será la encargada de validar el proceso, mediante el asesoramiento sobre aspectos técnicos del proceso y también se encargará de hacer un seguimiento.

En el blog del punto joven se puede consultar la normativa y la documentación para presentar las propuestas, y el plazo máximo finaliza el próximo 31 de marzo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios