www.elllobregat.com
La fiesta de reinauguración del centro comercial Ànecblau cuenta con más de 1.500 personas
Ampliar

La fiesta de reinauguración del centro comercial Ànecblau cuenta con más de 1.500 personas

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 09 de marzo de 2022, 13:32h

Desde el 3 al 6 de marzo el centro comercial ha realizado diferentes actividades con motivo de su reinauguración

Ànecblau ha llegado a más de 1.500 personas desde el pasado 3 de marzo de 2022. El centro comercial de referencia en la comarca del Baix Llobregat, ha reinaugurado sus nuevas instalaciones en la zona de restauración y ocio, un nuevo espacio donde la armonía entre la sostenibilidad y los espacios abiertos y con luz natural se encuentra presente.

El centro ubicado en Castelldefels ha contado estos días con diferentes actuaciones como la de la banda Late Motiv, el pratense Alfred García o Anaju, estos dos últimos, participantes del conocido programa Operación Triunfo. En el caso de Alfred García, ha sido una gran oportunidad para volver a los escenarios tras 2 años sin actuar y contó con la presencia de fans de diferentes puntos de España.

Anaju, participó en la edición de Operación Triunfo de 2020 y con su actuación, donde deleitó al público con éxitos como “Ese o ese” o “Rota”, se dio por finalizada la reinauguración de Ànecblau.

Siguiendo en la línea de actividades como parte de la reinauguración del centro comercial, “El pulsador Disfrutón” tuvo una gran actividad y participación por parte de los asistentes y se entregaron centenares de premios y regalos especiales del centro, y entradas de cine a todos los ganadores que pulsaron el botón.

El centro comercial que cuenta con más de 30.000 m2 cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad y cuenta con una nueva zona sostenible y que fomenta el ocio en un ambiente agradable y en sincronía con los alrededores del municipio, como las nuevas instalaciones en el techo con forma de ola, acorde a la playa de Castelldefels.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios