www.elllobregat.com
Llega el Salón de Buceo más relevante de España a la Fira de Cornellà del 1 al 3 de abril de 2022
Ampliar

Llega el Salón de Buceo más relevante de España a la Fira de Cornellà del 1 al 3 de abril de 2022

Por Sonia Algaba Benito
jueves 10 de marzo de 2022, 09:29h

La 22ª edición del gran salón de buceo reúne a grandes profesionales del sector del buceo en sus tres días de exposición en Cornellà

El Mediterranean Diving Show vuelve a los salones con una gran cantidad de ofertas en las actividades del sector. El año pasado, debido a la situación de la pandemia del Covid-19, el salón no se pudo celebrar, pero vuelve este año con las pilas cargadas.

La nueva feria de este año cuenta con el apoyo de fabricantes, distribuidores y escuelas y centros de buceo, además de entidades, náuticas, etc. El principal objetivo del salón es tener el papel de plataforma de lanzamiento de las últimas novedades y ser un punto de encuentro entre los profesionales, los deportistas y aquellas personas apasionadas por el buceo.

Del 1 al 3 de abril de 2022 se concentrarán en el pabellón de la Fira de Cornellà, que cuenta con 8.300 m2, grandes profesionales y aficionados del mundo del buceo. El 1 de abril el salón abrirá sus puertas de 10h a 19h, el 2 de abril el horario será de 10h a 21h y el domingo 3 de abril permanecerá abierto en horario matinal, de 10h a 15h. Mediterranean Diving Show cuenta con 22 años de historia y celebra este año su 22ª edición mostrando al público las últimas tendencias referentes en equipos para inmersiones de todo tipo de niveles, entre otras muchas características.

Exposiciones y Conferencias

El salón cuenta este año con una gran variedad y oferta de actividades como parte del Mediterranean Diving Show. Como parte del evento, se instalará la piscina climatizada en el interior del pabellón que, como cada año, captará la atención de los más pequeños, que pueden vestirse con el equipamiento y sumergirse para hacer su primer bautizo de inmersión, acompañados en todo momento por instructores profesionales.

La Federación Catalana de Actividades Subacuáticas, organizará talleres de apnea, una disciplina a la que cada año se suman más participantes; y los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo de deportistas de apnea para mostrar y dar más información sobre esta práctica deportiva acuática.

La sala de conferencias contará con la presencia de ponencias presentadas por expertos en el sector, que hablarán del pasado, del presente y del futuro del sector y las presentaciones de productos y servicios de los diferentes expositores del Salón de buceo.

Seguimiento del Salón en directo

Brave Divers colabora este año con el Salón Mediterranean Diving Show y se emitirá en Streaming desde el mismo recinto ferial. Esta novedad, es una nuva manera de poder llegar a un mayor público, y acercar el mundo del buceo a un público mayor y se ofrece la posibilidad a veteranos de otros países a poder seguir el evento en directo y visualizar las presentaciones de centros de buceo, contactar con ponentes, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios