www.elllobregat.com
Sant Just Desvern continúa con la búsqueda de Adelina Pintos que desapareció el 6 de marzo
Ampliar

Sant Just Desvern continúa con la búsqueda de Adelina Pintos que desapareció el 6 de marzo

Por Sonia Algaba Benito
jueves 10 de marzo de 2022, 10:11h

El pasado domingo Adelina salió de casa a las 20.30h y desde entonces no se la ha vuelto a ver

El municipio de Sant Just Desvern vive una angustiosa situación desde el pasado domingo, 6 de marzo de 2022. Adelina Pintos Meiriño, vecina del municipio, de 81 años y con el pelo blanco, salió a las 20.30h y no volvió a casa. Adelina llevaba en el momento de su desaparición una chaqueta granate, unos pantalones marrones y unas zapatillas negras.

Al parecer, Adelina sufre la enfermedad de Alzheimer y, según explican sus familiares y amigos, la mujer podría haberse desorientado y no sabría volver a su hogar. El domingo 6 de marzo, Adelina tuvo una comida con una amiga, que, al acabar, la dejó en casa, y desde entonces no se sabe nada más de la mujer de 81 años.

La familia de Adelina, concretamente el hijo que vive con ella al levantarse por la mañana y no verla en casa aviso a su hermana, que interpuso la denuncia por desaparición el lunes, 7 de marzo de 2022, sobre el mediodía y según apuntan fuentes periodísticas, el mismo domingo a las 20.30 se la vio por una calle del municipio de Sant Just Desvern. Mientras, la familia de la anciana desaparecida cree que no se encuentra en el municipio y que pudo coger el tranvía hacia Barcelona. “Si siguiese en Sant Just alguien la habría vuelto a ver”, ha explicado el yerno a Metropoli Abierta.

Los cuerpos de policía siguen con su búsqueda y piden, que, en caso de verla, se pongan en contacto con la Policía Local en el teléfono 93 473 10 92, y consigan tener un desenlace feliz de la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios