www.elllobregat.com
La Audiencia de vecindario de la playa pone el foco en la reforma de la Avinguda dels Banys de Castelldefels
Ampliar

La Audiencia de vecindario de la playa pone el foco en la reforma de la Avinguda dels Banys de Castelldefels

Por Sonia Algaba Benito
viernes 11 de marzo de 2022, 15:38h

Los vecinos expusieron sus preguntas y preocupaciones en el Espai del Mar donde tuvo lugar la audiencia

El municipio de Castelldefels se encuentra en una época de mejoras y modificaciones en diferentes puntos de la ciudad. Este pasado miércoles, 9 de marzo de 2022, tuvo lugar en el Espai del Mar la Audiencia de vecindario de la playa de Castelldefels, en la que el tema principal fue la reforma de la avenida dels Banys del municipio.

La Audiencia de Vecindario de la playa, incluye a los representantes de los barrios del Baixador, Lluminetes, y La Pineda. En el acto se puso a debate la situación actual y las medidas de mejora en el alumbrado de los barrios de la playa y las diferentes actualizaciones en los pliegues de concesión de los chiringuitos de la playa.

El acto contó con la presencia de una delegación del equipo de gobierno municipal, con Rosa Pla, de ERC, concejal responsable de la zona; Jordi Planell, de PSC, concejal de Seguridad; Xavier Amate, de Junts per Castelldefels, concejal responsable de la OMSICA y la relación con el Aeropuerto; Eva López, del PSC, concejal de Urbanismo y Obras, Vía Pública y mantenimiento y Turismo; y Jordi Vendrell, de ERC, concejal de Hacienda, Vivienda, Planeamiento y urbanizaciones.

Los vecinos y vecinas que asistieron, tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas, inquietudes, sugerencias y quejas de los barrios. En este espacio, la ciudadanía conoce las diferentes actuaciones que tiene previstas el ayuntamiento en los diferentes barrios y propone sus sugerencias, que el consistorio anota para tener en cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios