www.elllobregat.com
Pallejà promueve la digitalización del comercio local con nuevas formaciones
Ampliar

Pallejà promueve la digitalización del comercio local con nuevas formaciones

Por Sonia Algaba Benito
sábado 12 de marzo de 2022, 17:22h

Las nuevas formaciones permiten planificar una estrategia digital a medida y obtener un asesoramiento personal

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) apoya al consistorio de Pallejà, con el programa ApropAMB, en la nueva iniciativa que ha sacado adelante. El ayuntamiento del municipio ofrece a sus comercios y servicios de proximidad un nuevo plan especializado en la digitalización de los negocios.

Bajo el lema “Digitalitza el teu comerç per agafar impuls”, la nueva iniciativa, que está completamente subvencionada, ofrece un acompañamiento al detalle a estos negocios con el objetivo de fomentar la competitividad en el sector comercial en el que trabajan. El asesoramiento personalizado a los comercios del municipio les ofrece una nueva adaptación a los usos y necesidades del consumidor, así como un impulso en su presencia en el ámbito digital.

La formación ofrece también un asesoramiento individual que tiene como finalidad descubrir la verdadera identidad digital del comercio o servicio de proximidad y crear una estrategia digital acorde a sus necesidades. El martes 15 de marzo de 2022 de 14.30h a 16.30h tendrá lugar de manera telemática la sesión informativa.

Las personas que estén interesadas en participar es necesario realizar las inscripciones en La Molinada a través del teléfono 93 663 15 40 o enviando un correo electrónico a [email protected] .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios