www.elllobregat.com
La escuela Barcelona Dance Center baila en Molins de Rei por Ucrania

La escuela Barcelona Dance Center baila en Molins de Rei por Ucrania

Por Sonia Algaba Benito
lunes 14 de marzo de 2022, 09:23h

El próximo 18 de marzo a las 20.30h la escuela de baile realizará un baile en homenaje a la situación del pueblo ucraniano

Ante el grave conflicto que vive el pueblo ucraniano con la guerra que el presidente de Rusia, Putin, sigue avivando, la escuela de baile Barcelona Dance Center ha programado un acto el próximo viernes, 18 de marzo de 2022, a las 20.30h en el teatro La Peni de Molins de Rei.

El baile clásico y neoclásico se fusionarán con la música y las coreografías creadas por reconocidos artistas, que serán interpretadas por el equipo de bailarines profesionales de la escuela que se ubica en Can Malvehy. Todo el dinero que se recaude con las entradas del acto, se destinarán a la ayuda de la población de Ucrania a través de una donación a la organización Save The Children.

Barcelona Dance Center cuenta con más de 15 años de experiencia y se dedica a formar profesionalmente en el baile a bailarines/as que quieren, o no, llegar a ser grandes profesionales y disfrutar del arte del baile moderno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios