www.elllobregat.com
Pepco abre la primera tienda en Viladecans en el Centro Comercial Vilamarina
Ampliar

Pepco abre la primera tienda en Viladecans en el Centro Comercial Vilamarina

Por Sonia Algaba Benito
lunes 14 de marzo de 2022, 10:44h

El centro comercial de Viladecans cuenta con una nueva tienda que ofrece a sus clientes una gran variedad de productos como ropa, decoración o accesorios

Pepco, es la nueva marca que el centro comercial Vilamarina, que se encuentra en Viladecans ha añadido a su oferta del sector Retail. La marca ofrece una gran variedad de productos que van desde la ropa de adultos y niños, hasta accesorios o decoración para el hogar, pasando por una sección de papelería, productos de limpieza o juguetes.

La nueva apertura consolida a la marca con 38 establecimientos en España y más de 2.500 tiendas distribuidas por Europa. Pepco cuenta con una amplia gama de marcas como la línea de ropa con licencias de Marvel o Disney, o la de los accesorios de cocina de Peter Cook.

Con la apertura de Pepco, el centro comercial refuerza su apuesta por comercios de retail como Vila Home o Code, que cuentan con una extensa gama de productos a unos precios competitivos. El centro comercial Vilamarina, que se encuentra en Viladecans, forma como una Vila en la que los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de marcas de moda, ocio, o realizar la compra en el supermercado Mercadona que se encuentra en el centro.

Además, Vilamarina dispone de una gran oferta de restauración como Tagliatella, Enrique Tomás, Pure Cuisine, etc. Destacan las marcas de ropa como H&M, Jack&Jones, Cortefiel; o las tiendas de juguetes como Drim. El centro comercial dispone de dos plantas de aparcamiento con capacidad para 1.700 coches y cargadores eléctricos para todos aquellos que ya han dado el paso a la energía verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto